FLASH

BIENVENIDOS!!!!
a mi blog en esta pag. Encontraran mis tareas realizadas
Medios Publicitarios
Existen 3 tipos de medios publicitarios:
1.-medios convencionales: los anuncios en television son atraves de cadenas de t.v., patrocinios lo utilizan para productos o servicios de consumo.
anuncios en radio se escucha de forma personal ya que esta al alcance de todas las clases sociales donde pueden escuchar informacion sobre lo que pasa a nuestro alrededor.
anuncios en prensa en el estan las revistas y periodicos para niños, jovenes, mujeres etc.
2.-medios alternativos: product placement en el encontramos marcas y productos que son discretos en la t.v. en los diferentes canales y programas como los noticieros.
Anuncios en exteriores los podemos encontrar en diferentes lugares como en el transporte publico.
Anuncios cerrados se exhiben por medio devideojuegos, peliculas, caricaturas etc.
Anuncios en punto de venta se hacen por madio de displays o visualizadores, los podemos encontrar en carteles, posteres, se utilizan como complemento en marchas, campañas etc.
publicidad online o Anuncios en linea estan ubicados en un sitio web o portal como blogs o peginas dedicadas se presentan en banners|Banners,Google adwords Google adSense, MicroSpot, entre otras.
Through the line (TTL, ‘a través de la línea’); medios asimilados o híbridos son herramientas donde los medios del ATL y BTL se desarrollan en campaña.
¿Que es un archivo?
Un archivo o fichero informático es un conjunto de bits almacenado en un dispositivo.
Un archivo es identificado por un nombre y la descripción de la carpeta o directorio que lo contiene. Los archivos informáticos se llaman así porque son los equivalentes digitales de los archivos en tarjetas, papel o microfichas del entorno de oficina tradicional. Los archivos informáticos facilitan una manera de organizar los recursos usados para almacenar permanentemente datos en un sistema informático.
¿Que es un tipo o extencion de archivo?
 En informática, una extensión de archivo o extensión de fichero, es una cadena de caracteres anexada al nombre de un archivo, usualmente precedida por un punto. Su función principal es diferenciar el contenido del archivo de modo que el sistema operativo disponga el procedimiento necesario para ejecutarlo o interpretarlo, sin embargo, la extensión es solamente parte del nombre del archivo y no representa ningún tipo de obligación respecto a su contenido.
DOC:– fichero de proceso Word. Lo abre Wordpad o Word.
XLS:-Hoja de cálculo de Microsoft Excel.
GMP:
JPG:– Para gráficos y fotos. Lo abre el navegador o programas de gráficos.
GIF:– Para gráficos y fotos. Lo abre el navegador o programas de gráficos.
¿Que es multimedia?
El término multimedia se utiliza para referirse a cualquier objeto o sistema que utiliza múltiples medios de expresión (físicos o digitales) para presentar o comunicar información. De allí la expresión «multimedios». Los medios pueden ser variados, desde texto e imágenes, hasta animación, sonido, video, etc. También se puede calificar como multimedia a los medios electrónicos (u otros medios) que permiten almacenar y presentar contenido multimedia. Multimedia es similar al empleo tradicional de medios mixtos en las artes plásticas, pero con un alcance más amplio.
Mencione inicios y caracteristicas de la animacion.
Los inicios de la animación se remontan a los inicios del cine y a los comienzos del siglo pasado, no obstante, la realización de largometrajes debía esperar un poco para hacerse efectiva, por costos y problemas de producción que no habían sido ni siquiera pensados. Los antecedentes son una película argentina de tema político “El apostol” del italo argentino Quirino Cristiani, que hacía una caricatura osada del presidente Hipólito Irigoyen, ironizando desde el título acerca de la supuesta honradez del mandatario, lamentablemente, esta película desapareció en un incendio, como la mayoría de los trabajos de Cristiani. Por otro lado está  Die Abenteuer des Prinzen Achmed (Las aventuras del príncipe Ahmed, 1926), de la alemana Lotte Reiniger, que utilizaba una técnica de marionetas de siluetas para contar una historia de amor. Finalmente, a mediados de los años 30, Walt Disney se animaría a producir el primer largometraje de animación convencional, embarcándose en una empresa que le demoraría mas de cuatro años y que iniciaría un modelo de trabajo que generaría diversos largometrajes de todos los estilos en el mundo entero, ocho de los largometrajes más representativos que encontramos entre los años 30 y 50.
Trama
Dentro de las características notables en el género, se destaca el desarrollo de tramas complejas a lo largo de un cierto número de episodios. Gran parte del anime está estructurado en series de televisión con números de episodios definidos en los cuales se trata una trama específica que puede implicar el trabajo de conceptos complejos.
Romanticismo
Toma elementos de la fantasía y lo sobrenatural.También se toma en cuenta las relaciones que tienen los personajes, como amigos o familiares. La mayor parte de las series de anime pueden tener algo emocional y connotaciones ideológicas. Las imágenes pueden crear un fondo adecuado para la transferencia de sus pensamientos emocionales.
Realismo
Aunque es más predominante la fantasía sobre los sucesos reales, algunas series han tenido influencia del movimiento del realismo, incluso se han adaptado obras literarias al anime.
                                          
Concepto de flash
Adobe Flash Professional es el nombre o marca comercial oficial que recibe uno de los programas más populares de la casa Adobe, junto con sus programas hermanos Adobe Illustrator y Adobe Photoshop y que se trata de una aplicación de creación y manipulación de gráficos vectoriales con posibilidades de manejo de código mediante el lenguaje ActionScript en forma de estudio de animación que trabaja sobre "fotogramas" y está destinado a la producción y entrega de contenido interactivo para las diferentes audiencias alrededor del mundo sin importar la plataforma.Flash es una tecnología para crear animaciones gráficas vectoriales independientes del navegador y que necesitan poco ancho de banda para mostrarse en los sitios web. La animación en Flash se ve exactamente igual en todos los navegadores, un navegador sólo necesitan un plug-in para mostrar animaciones en Flash.
Con Flash los usuarios pueden dibujar sus propias animaciones o importar otras imágenes vectoriales.
Flash era conocido como FutureSplash hasta 1997, cuando Macromedia Inc. compró la compañía que lo desarrolló.

Línea de tiempo

La línea de tiempo organiza y controla el contenido de un documento a través del tiempo en capas y fotogramas. Al igual que en las películas, los documentos de Flash dividen el tiempo en fotogramas. Las capas son como varias bandas de película apiladas unas sobre otras, cada una de las cuales contiene una imagen diferente que aparece en el escenario. Los componentes principales de la línea de tiempo son las capas, los fotogramas y la cabeza lectora.
Las capas de un documento aparecen en una columna situada a la izquierda de la línea de tiempo. Los fotogramas contenidos en cada capa aparecen en una fila a la derecha del nombre de la capa. El encabezado de la línea de tiempo situado en la parte superior de la línea de tiempo indica los números de fotograma. La cabeza lectora indica el fotograma actual que se muestra en el escenario. Mientras se reproduce el documento, la cabeza lectora se desplaza de izquierda a derecha de la línea de tiempo.
La información de estado de la línea de tiempo situada en la parte inferior de la misma indica el número del fotograma seleccionado, la velocidad de fotogramas actual y el tiempo transcurrido hasta el fotograma actual.
Nota: al reproducir una animación, se muestra la velocidad de fotogramas actual, que puede diferir de la velocidad de fotogramas del documento si el sistema no puede mostrar la animación con la rapidez apropiada.
Ver gráfico a tamaño completo
Partes de la línea de tiempo

A.
Cabeza lectora
B.
Fotograma clave vacío
C.
Encabezado de la línea de tiempo
D.
Icono Capa de guías
E.
Menú emergente Visualización de fotogramas
F.
Animación fotograma a fotograma
G.
Animación interpolada
H.
Botón Desplazarse hasta la cabeza lectora
I.
Botones Papel cebolla
J.
Indicador Fotograma actual
K.
Indicador Velocidad de fotogramas
L.
Indicador Tiempo transcurrido
La línea de tiempo muestra dónde hay animación en un documento, incluidas la animación fotograma por fotograma, la animación interpolada y los trazados de movimiento.
¿Que es una barra de propiedades?
si te refieres a macromedia flash o ahora adobe flash cs4 la barra de propiedades es la seccion donde se muestran las caracteristicas de todos los objetos dibujados en tu espacio de trabajo, podras ver cosas como colores de linea, tamaños de linea, color de relleno y cosas asi.
¿Que es una imagen vectorizada?
Una imagen vectorial es una imagen digital formada por objetos geométricos independientes (segmentos, polígonos, arcos, etc.), cada uno de ellos definido por distintos atributos matemáticos de forma, de posición, de color, etc. Por ejemplo un círculo de color rojo quedaría definido por la posición de su centro, su radio, el grosor de línea y su color.
Este formato de imagen es completamente distinto al formato de los gráficos rasterizados, también llamados imágenes matriciales, que están formados por píxeles
¿Que es una imagen mapa de bits?
Una imagen rasterizada, también llamada mapa de bits, imagen matricial o bitmap, es una estructura o fichero de datos que representa una rejilla rectangular de píxeles o puntos de color, denominada raster, que se puede visualizar en un monitor, papel u otro dispositivo de representación.
A las imágenes rasterizadas se las suele caracterizar por su altura y anchura (en pixels) y por su profundidad de color (en bits por pixel), que determina el número de colores distintos que se pueden almacenar en cada pixel, y por lo tanto, en gran medida, la calidad del color de la imagen.

 PRACTICA 1
Enunciado: Grabaremos una pelicula con lineas, rectangulos y ovalos.Crearemos mapa de bits con dibujos vectoriales.
 Conclusion:



Acceso

Icono
Nombre
Menu
Teclado
       A
Texto
Barra de herramientas
(T)

Borrador
Barra de herramientas
(E)

Selección
Barra de herramientas
(V)

Zoom
Barra de herramientas
(M,Z)
PRACTICA 2
Enunciado:en esta practica rellenaremos areas de la flor de color amarillo y ocuparemos diversas herramientas.
Conclusion:



ACCESO

Icono
Nombre
Menú
Teclado

Lápiz
Ventana, barra de herramientas, barra de herramientas de dibujo.
(Y)

Ajustar objetos
Ventana, barra de herramientas, barra de herramientas de dibujo.


Cubo de pintura
Ventana, barra de herramientas, barra de herramientas de dibujo.
(R)



 PRACTICA 3
Enunciado:utilizaremos la herramienta de trazado, y mesclador de colores.
Conclusion:





Acceso

Icono
Nombre
Menú
Teclado

Lápiz
Ventana, barra de herramientas, barra de herramientas de dibujo.
(Y)

Cubo de pintura
Ventana, barra de herramientas, barra de herramientas de dibujo.
(R)

Ovalo
Ventana, barra de herramientas, barra de herramientas de dibujo.
(O)


TERSER PARCIAL
PRACTICA 4
ENUNCIADO: Utilizaremos la herramienta interpolacion.
CONCLUSION:pudimos dar interpolacion y cambiar la velocidad a la animacion en ete caso el circulo.



PRACTICA 5
ENUNCIADO:
CONCLUSION:

PRACTICA 6
ENUNCIADO: Utilizaremos la herramienta helices y crearemos interpolacion de movimiento.
CONCLUSION:pudimos crear un rehilete que se mueve.


PRACTICA 7
ENUNCIADO:Utilizaremos la herramienta regla, y cambiaremos textos.
CONCLUSION:Pudimos animar los textos y le dimos interpolacion de forma.


PRACTICA8
ENUNCIADO:
CONCLUSION:

PRACTICA 9
ENUNCIADO:
CONCLUSION: